Volví a escribir

Breadcrumb Navigation

Post declarativo


Estoy esperando que algo bueno me pase…creo que llevo más tiempo de lo realmente aconsejable mirando como pasan las micros por la esquina de mi casa. Es que ahí veo esas micros viejas con vocación de troles que se pelean con un taxista imprudente por tomar un carril mal diseñado y lleno de hoyos..

Cuando me decido a caminar (algo poco usual en mí por estos días) me topo con un par de viejas cotorras que se devoran un sánguche. La verdad es que no puedo evitar reírme: están a punto de atragantarse, pero aún así siguen pelando a la pareja que está en la besándose en la esquina…niña mira la mano de ese degenerado…pero si esa muchacha parece una cualquiera…si hacen esto en público qué harán cuando están solos…

Realmente creo que hacen lo mismo, tal vez con un poco más de pasión. es que en esto momento hay muy poca diferencia entre lo público y la intimidad.

Voy a hacer algo de lo que tal vez me arrepienta y hacer público lo más preciado que tiene el hombre: sus pensamientos, sus ideas, sus deseos…y tal vez algo más…

Puede que me arrepienta mañana y terminé de una vez por todas con esta farandulización de la vida privada…eso no lo sé …sólo sé que volví a escribir