Invitaciones para Empire Avenue

Breadcrumb Navigation

Bueno ya hay algo más que hacer al momento de interactuar con los Social Media. Ya no sólo es Twitter y Facebook, también está  Empire Avenue.

Carolina Millán ya explicó de qué se trata Empire Avenue, donde la “influencia” se traza en acciones y éstas suben de valor dependiendo de la actividad que tienes en tus redes sociales.

Empire Avenue
Empire Avenue

Es así, como incluyendo los perfiles en  Twitter Facebook, Flickr y los rss de tu  blog puedes tener más valor Empire Avenue.

Lo entretenido de esto es que puedes comprar acciones de tus contactos y éstas se trazan en el mercado, para tener dinero hay que completar el perfil, agregando cuentas, actualizando biografía, incluyendo fotografía de perfil.

Si no quieres comprar a tus contactos o no tienes suficiente dinero para hacerlo puedes seguirlos, comentar sus estados o ingresar a comunidades.

Tengo dos invitaciones para regalar Ya regalé las dos invitaciones de Empire Avenue y las regalaré a quien comente en este post. En la medida que me lleguen invitaciones las regalaré por esta misma vía.

UPDATE:

Tengo 15 invitaciones, comenten acá y les daré una!

Si quieren comprar acciones de mi actividad lo pueden hacer  acá

[tags] Empire Avenue, Flickr, Blog, Twitter, Facebook[/tags]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *