El Blog

Empecé en el mundo de los blogs en 2004 en mi último año de periodismo con TrincheraDigital un espacio que cerré cuando terminé mi tesis y lo mudé a VolvíAEscribir en 2006 y desde ese momento he comenzado a recolectar historias.

Por un tiempo se convirtió en mi diario de vida virtual, en otros un espacio para compartir lo hacía y hoy es un espacio para compartir lo que pienso, lo que he aprendido y en qué me he equivocado.

Ya en 2011 VolvíaEscribir pasó a ser ContextosDigitales, porque es precisamente eso lo que creo que falta: contexto para entender el mundo en el que estamos y qué es lo que hacemos.

Acá escribo irregularmente, pero como meta tengo escribir durante el 2016 al menos una vez al mes y simplemente porque este espacio cumple 10 años.

Sería irresponsable no hacer un disclaimer y decir que lo que opino acá es de mi exclusiva responsabilidad y no necesariamente representa el pensamiento de las instituciones en las que trabajo o he trabajado, pero lo cierto es que en algunas extrañas ocasiones, lo que escribo ni siquiera me representa a mí.

Sin más que decir, sean todos bienvenidos.